Popes80
Diario digital de Pop español

Identificación

Identificación

Nuevo usuario

Información
Noticias
Entrevistas  
Guía conciertos
Guía cronicas 
Fiesta Pop español
Pubs música 80N!
Reportajes N!
Servicios
Nuevo usuario
Tu Correo web
Se Busca
EncuestasT  
Guía de Foros

Chat

Cartas y Opinión N!
Libro visitas
Postales digitales
Compraventa cds
¡Tienda 80!
Club de Fans
Poptvradio
Management 
Fin de semana  
Tonos movil 80
N!
Documentación
Grupos
Anillo
Enlaces

Opinión actualizada a 04 de noviembre de 2004

Aún queda mucha partida por jugar...

por Tam (Internet) 

Publicidad

Vamos a ponernos serios….

Allende los últimos conciertos de Mala Suerte, una llega a la conclusión que lo que importa no es el tiempo que dejes entre el futuro concierto presentación del disco y cualquiera de las demás demostraciones de arte acústico, sino lo que se siente en el último concierto presenciado, en ese momento, que siempre es algo distinto , aunque no sepas exactamente lo que es.

Pero esta vez crecía la excepción, rondaba por nuestras mentes una ligera idea de porqué ese concierto del Malas compañías eran tan distinto, tan especial…dicho artificio sólo podía ser posible por una tuerca. Si, una tuerca en el reloj de Mala Suerte, de nuestro entorno, formando parte del tiempo…. Ese reloj que conserva nuestras esperanzas intactas en el, la nueva era de pop español gracias a cada uno de sus golpes de tiempo, de sus canciones….. Ahí estaba esa tuerca ,con ese ritmo del bajo, colándose como siempre en forma de hilera en nuestra piel, mezclando bases rítmicas fuertes con unos buenos coros, acompañando sonrisas cómplices e inocentes guiños…..

Y ahí estaban, con toda la maquinaria en funcionamiento, con los “zapatos de claqué”, la falsedad que prodigan al tocar “hace tiempo que no me emborracho”, “ cuernos “ nunca comentados ni aludidos,” a veces se me olvida” con ese (pedazo de ) respaldo que nos proporciona la delicadeza con que la tocan, “caminando entre las sombras” y “lucharé” con el saber estar apacible….pero gritando por dentro…..

Esos bises llenos de acordes que se recrean formando placer en el alma…”No me acostumbro “ y “mala suerte”, la culpable de hacernos ver como ésta, desde que acompaña a estos chicos, se muestra siempre creativa nunca destructiva.

Porque para muchos seguidores no nos mueven ritmos frenéticos de “bulerias” o impulsos de “porque te quiero como el mar”… nos mueven lados más oscuros, canciones poco repentinas y esporádicas…que nos hablan de vivencias y que porque no, a veces hasta consiguen que al mirarte en el espejo te reflejes en blanco y negro sin necesidad de una sesión continua de cuentamé.…. es tu propia historia.

Más que nunca puedo asegurar, que Mark tanto en el escenario , como en el público es parte de esa historia, y lo mejor de todo, ahora seguirá comprobando como tan solo la ciencia de una buena canción te hace formar parte del engranaje del reloj de Mala Suerte, por mucho que el tiempo sea irreversible.


Comenta y valora esta noticia


Imprime este artículo 

Valoración media de esta noticia:  
(1=mala; 5=excelente)

Comentarios a esta noticia: 

 

 

Opiniones 

Comentarios sobre este artículo

Cartas al Director

Publicamos tus cartas. Extensión de 15 a 30 líneas. 
Enviar a ideas@popes80.com indicando en el asunto "Carta al Director". Popes80 no se compromete a publicar todas las cartas recibidas.

Enlaces relaccionados 
Mas Cartas Al Director en Popes80

 

Noticias - Entrevistas - Guía conciertos - Nuevas Bandas Pop - Fiesta Pop - Nuevos discos - Nuevo usuario - Tu Correo web - Foros - Chat - Libro visitas - Postales digitales - Agregar a favoritos - Recomendar Popes80 - Se Busca - Compraventa cds - ¡Tienda 80! - Club de Fans - Poptvradio - Pubs con música '80 - Grupos - Anillo - Enlaces