Popes80
Diario digital de Pop español

Publicidad

Escridiscos colgaba el cartel de "no hay billetes", la cola para comprar la entrada en la sala era de más de 200 personas. Servidor compró las entradas algo antes oliéndome que esto iba a pasar y que la sala estaría a rebentar, en el argot taurino: "hasta la bandera" y así fue.

La gente estaba impaciente por bailar, sedienta de música, buena música en directo y para calentar al personal salieron al escenario los alemanes The Cheeks haciendo un Punk-Pop alucinante, llenando el escenario, sus cinco componentes hicieron disfrutar a los que coreaban sus canciones y a los que simplemente se tomaban una birra en la barra esperando a Cooper y sus "ecuaces". Imaginen ustedes: dos guitarras poderosas, un bajo impecable, una bateria demoledora y una voz principal potente y si a todo eso le añadimos la puesta en escena y el "look" de todos sus componentes...

Tras los alemanes llegó Cooper, entregado como siempre, empezaron por esa versión de Los Secretos, Ráfagas, y terminaron con "Rabia", con o sin comillas. Entre tanto los temas ya conocidos como "buzo","cerca del Sol" (o más bien dentro de sol que es donde estábamos sus fieles seguidores dándo todo),"Rascacielos","Oxidado", etc.

Aunque Álex-Cooper este empeñado en dejar atrás su época con Los Flechazos, eso es algo muy difícil, yo diría que imposible. Mucha gente que sigue a Cooper sigue de alguna marena a "lo que queda de Los Flechazos", el tema más coreado y los minutos más movidos fueron cuando Álex dijo "esta canción habla sobre León....¿os acordais de Los Flechazos?" el respetable se terminó de encender con los acordes y la velocidad al "uno dos tres, ya!!! el cielo gris de esta ciudad.....".

En definitiva, un maravilloso concierto de música en directo, las mismas caras de siempre pero con la misma marcha de siempre. ¡Ayer se llenó el Sol hoy seguramente también!.

DaniBenavides
Madrid


Comenta y valora esta noticia


Imprime este artículo 

Valoración media de esta noticia:  3
(1=mala; 5=excelente)

Comentarios a esta noticia: 
Nacho (29/03/05) Tambien estuve "dentro del sol", re-escuchando como siempre que se pueda a cooper, y a la sorpresa que para mi supusieron los Cheeks en cuanto a sus frescura, que es quizá lo que en contraste con Cooper empiezo a echar de menos; temas muy bien arreglados que suena muy bien en directo, cada vez algo mas serio y perdiendo esa espontaneidad y porque no decirlo "adolescencia eterna" que nos daban los flechazos. Mi pregunta es si nos hemos quedado "atrapados en el tiempo" o es que alex ahora transmite otras cosas que nos cuesta mas ver. Muchas gracias a todos

Publicidad

 

 

Opiniones 

Comentarios sobre este artículo

Cartas al Director

Publicamos tus cartas. Extensión de 15 a 30 líneas. 
Enviar a ideas@popes80.com indicando en el asunto "Carta al Director". Popes80 no se compromete a publicar todas las cartas recibidas.

Enlaces relaccionados 
Mas Cartas Al Director en Popes80