Popes80
Diario digital de Pop español

Identificación

Identificación

Nuevo usuario

144 biografías de grupos españoles

Información
Noticias
Entrevistas  
Guía conciertos
Guía cronicas 
Fiesta Pop español
Pubs música 80N!
Reportajes N!
Servicios
Nuevo usuario
Tu Correo web
Se Busca
EncuestasT  
Guía de Foros

Chat

Cartas y Opinión N!
Libro visitas
Postales digitales
Compraventa cds
¡Tienda 80!
Club de Fans
Poptvradio
Management 
Fin de semana  
Tonos movil 80
N!
Documentación
Grupos
Anillo
Enlaces

Opinión actualizada a 14 de julio de 2004

Este pop nunca suena a lo de siempre

por Tam (Internet) 

Publicidad

Y allí estábamos los fanáticos ”foreros” del pop español para corroborarlo. Porque dicen que nada bueno dura demasiado, asi que ese era el lugar y el momento preciso para sacarle el máximo jugo a esas dos dj sesions en Madrid (sobre todo en la ultima de ellas , abarrotada, tanto que nos hicimos amigos de un desesperado  “aire”  que estaba buscando por donde entrar!).

Cabe destacar como empezó nuestra noche de pop español. Una vez convencidos de pasar una buena velada, nos dejamos caer por la botellita  y ...es entonces...cuando nada mas entrar...más de uno cambio su semblante al escuchar nuestro himno por excelencia....Ferrol de los limones!...Se acabaron todos nuestros buenos propósitos de trabajadores responsables al dia siguiente.

La fiesta se prometía cada vez más acogedora. Sonaba nuestra música : los nikis, alaska, los secretos, loquillo......Durante todas esas canciones no existian desencantos de ningún tipo, solo los buenos recuerdos, la grata compañía y todo lo que quisieras añadirle.

Y que comentar del dj, Itxu Diaz, que, quizás influenciado con una posición elevada y  por el punto de vista del público , se sentía cada vez más cercano a el, casi (me atrevo a decir...) como en su coruña natal.... Tanto que cada petición (que no se saliera del límite establecido entre el pop y la música prefabricada actual) fue escuchada y como no, bien recibida.... Asi se demostraba que el mejor pop debe quedarse en lo positivo,una gran  medición entre el corazón del músico que pinchaba , su técnica y el buen gusto del público.

Personalmente se agradecieron mis peticiones cumplidas. En estos tiempos no es muy normal escuchar El rey del Glam y ese Magia en tus ojos de la Granja con una sobrada cantidad de decibelios.....Sin palabras.

Pero bueno, lo alucinante fue contemplar como a más de uno se le dispararon las pulsaciones al infinito con Totem, el camino a las estrellas, los planetas, piratas y sus Años 80...... Ese público sumido en si mismo, agarrando la que dice ser su penúltima copa....se notaban las evocaiones de recuerdos, como adquirian una dimensión y un realismo totalmente inesperados. Perpetuas e impedecederas sonrisas....Eso si, todo ello acompañado de unas imágenes agradables del aniversario de Popoes80 del 2003...alegrando pupilas etílicas e inertes!!!

Porque a falta de conciertos, nunca hay que volver la cabeza a la música que nos vió nacer (a algunos...) y pilló en su esplendor de juventud (a otros...). Porque preferimos sentir su presencia.Porque nos es imposible soportar su ausencia....

Itxu (Popes80), Alberto (La botellita) y  público (Madrid) :

Mil gracias por esas dos noches

 

 

Dj sesion popes80

Dj Sesion Popes80

Opinión en foros

Comenta los temas de actualidad

Cartas al Director

Publicamos tus artículos. Extensión de 15 a 30 líneas. 
Enviar a ideas@popes80.com indicando en el asunto "Carta al Director". Popes80 no se compromete a publicar todas las cartas recibidas.

Enlaces relaccionados 

Mas Cartas Al Director

 

 

Noticias - Entrevistas - Guía conciertos - Nuevas Bandas Pop - Fiesta Pop - Nuevos discos - Nuevo usuario - Tu Correo web - Foros - Chat - Libro visitas - Postales digitales - Agregar a favoritos - Recomendar Popes80 - Se Busca - Compraventa cds - ¡Tienda 80! - Club de Fans - Poptvradio - Pubs con música '80 - Grupos - Anillo - Enlaces