Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 22 septiembre, 2019

Scroll to top

Otro viernes para la historia del pop: Mikel Erentxun, Revólver y Amaral

Otro viernes para la historia del pop: Mikel Erentxun, Revólver y Amaral
popes80

Miles de fans llevan meses tachando días en el calendario, soñando con que llegue el 10 de mayo, otra jornada histórica para el pop español. El mismo día coinciden los lanzamientos de los nuevos discos de Revólver y Mikel Erentxun, y podremos escuchar por primera vez lo nuevo de Amaral.

Mikel Erentxun presenta El último vuelo del hombre bala, del que ha dicho que se trata de su «mejor colección de canciones en años«. Un disco cuyo aperitivo, La vereda, ha dejado un gran sabor de boca, y que los fans del ex Duncan Dhu han podido seguir paso a paso durante su preparación y grabación a través de las redes sociales.

Este es el single de adelanto de lo nuevo de Mikel Erentxun:

Revólver nos trae su esperado Básico IV, el directo que grabó por sorpresa ante un público que esperaba asistir a otra cita de su gira de aniversario del Básico 1. Canciones como Lisa y Fran, Entre las nubes, Y pasa el tiempo o Esperando mi tren, suenan con la calidez de sus directos acústicos, el formato en el que desde más de 20 años Carlos Goñi se mueve como pez en el agua.

El disco combina temas de varias etapas y, junto a dos nuevas canciones, incluye tres versiones de canciones que habían sido incluidas en su primer Básico. Como single de adelanto, Revólver ha presentado ya Si es por ti:

Por su parte, Amaral lo llenará todo de color a partir de este viernes. El álbum aún tardará unos meses en salir, pero el grupo irá desvelando sus nuevas canciones desde el viernes 10 de mayo, cuando se presentará el single del que esta misma semana se han adelantado los primeros segundos, dejando a sus fans con muchas ganas y situando bien altas las expectativas.

En definitiva, tres estrenos que escribirán otra importante página en este 2019 que desde Popes80 hemos bautizado como El Año del Pop Español.

Enviar un comentario