Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 19 agosto, 2019

Scroll to top

Pablo Carbonell pide perdón por sus palabras sobre Julen

Pablo Carbonell pide perdón por sus palabras sobre Julen
popes80

En su visita de esta semana al programa Viva la vida de Emma García en Telecinco, Pablo Carbonell realizó unas polémicas declaraciones sobre el operativo de rescate del niño Julen, atrapado en un pozo desde el pasado 13 de enero en la sierra de Totalán, Málaga.

La entrevista al líder de Toreros Muertos fue interrumpida para conectar en directo con las últimas novedades del caso, y tras escucharlas, el artista dio su valoración sobre la situación de Julen. «¿Cuánto tiempo lleva ese niño metido en ese agujero?», se preguntó, «con dos años, que puede haber caído a cien metros. ¿Y han metido algo de comida, algo de bebida, con una caña de pescar? ¿Sabemos algo de eso? Hombre, si sale vivo será un verdadero milagro. Yo no quiero ser mal agorero pero un niño, siete días, en un sitio oscuro, con ese oxígeno…».

De inmediato, tras estas valoraciones de Pablo Carbonell, cientos de usuarios expresaron su indignación en las redes sociales, por lo que consideraban opiniones frívolas, aunque también algunos usuarios defendieron su postura.

Ahora, tras la indignación colectiva, Pablo Carbonell ha salido al paso de las críticas con el siguiente mensaje, matizando sus palabras y pidiendo disculpas: «Yo no veo televisión. Mis opiniones fueron más bien preguntas y mi desolación ante los datos me llevaron a mandar un abrazo sentido a los padres, y a todo Totalán por extensión. Me faltó decir que sea cual sea la resolución hay que seguir adelante. Perdón por la torpeza».

Enviar un comentario