Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 16 enero, 2019

Scroll to top

5 Comments

Bienvenidos al nuevo Popes80.com

Bienvenidos al nuevo Popes80.com
popes80

A partir de las 00:00 horas del 01.01.19 nace un nuevo Popes80.com. 19 años después de su fundación, el que fuera el primer diario digital de Internet dedicado en exclusiva al pop español, renueva su cuerpo y su alma para mantener la posición de prestigio que durante casi dos décadas ha ocupado en el sector.

La revista musical se muestra ahora más dinámica, audaz, entretenida, y prescriptiva. Una vez más la apuesta de Popes80.com será su capacidad de guiar a los lectores hacia grupos y canciones de ayer y de hoy que merece la pena descubrir o mantener en la memoria, siguiendo de cerca los pasos de los habituales de estas páginas y abriendo las puertas de par en par a nuestras propuestas musicales.

¿Qué hay de nuevo?

En la sección Noticias encontrarás un compendio de las informaciones, historias, curiosidades, entrevistas y piezas audiovisuales más recientes de las que nos hemos ocupado.

Entrevistas y Reportajes, por su parte, nos acercarán a diferentes grupos y artistas, así como a historias en profundidad para leer con calma y conservar, para descubrir grupos y anécdotas, corrientes musicales y entresijos de la industria, a modo de zoom sobre aspectos que nos interesan y que queremos trasladar a los lectores.

Es decir, Popes80.com mantiene su ideario adaptando su capacidad de comunicación e interacción a las tendencias actuales de la red y a las posibilidades tecnológicas del momento.

Renovamos especialmente la sección de Opinión, donde se mantiene la columna del director, Itxu Díaz, que bajo el título Desde la Costa desvela pinceladas de la música, la cultura y la nostalgia con el particular sello y estilo del autor.

Además, dentro de Opinión encontrarás Críticas de discos –antiguos y nuevos- con nuestra valoración, y Crónicas de conciertos a los que hemos asistido. Ambas secciones se presentan acompañadas de videoclips y fotografías, así como una detallada puntuación otorgada por los autores de Popes80.com.

Y por supuesto, nos interesa mucho la participación y prescripción de nuestros lectores en estas secciones, por lo que hemos facilitado especialmente los comentarios e interacciones tanto dentro de la revista como en nuestras redes sociales en Twitter y Facebook.

Por último, la sección Listas ofrecerá selecciones de canciones para momentos concretos que podrás seguir en Spotify en la cuenta de Popes80.com. La primera de ellas: hemos publicado ya la Playlist especial de Nochevieja con más de 450 canciones de poprock español para una fiesta inolvidable.

En las próximas semanas continuaremos presentando nuevos productos y servicios que están en desarrollo, siempre con la promoción de nuestros artistas y de las buenas canciones como denominador común.

Si deseas convertirte en colaborador, enviarnos un artículo de opinión o crítica musical, o simplemente hacernos llegar tus comentarios y opiniones sobre esta nueva versión de Popes80.com, te invitamos a escribirnos a través de los formularios de contacto que encontrarás a pie de página. También puedes hacerlo escribiéndonos un mail a hola@popes80.com

Desde Popes80.com te agradecemos la paciencia durante estos meses de transición y deseamos que disfrutes de nuestras páginas y propuestas musicales más que nunca.

Comentarios

  1. Iggy

    Felicidades!

  2. Mario

    Impresionante!!!! Felicidades, así da gusto empezar el año!!!!

  3. Cris

    Feliz año pop!

Enviar un comentario