Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 16 junio, 2019

Scroll to top

Revólver incluyó un mensaje secreto en un post de Facebook

Revólver incluyó un mensaje secreto en un post de Facebook
popes80

La sorpresa de la semana nos la ha dado Revólver, tal y como relatábamos ayer en Popes80, anunciando en mitad de su multitudinario concierto en Madrid que durante aquella cita se estaba grabando su Básico 4. El público asistente había acudido convocado para el concierto de despedida de la gira de 25 aniversario del Básico I, el álbum que revolucionó su carrera hace un carto de siglo.

Hoy hemos conocido nuevos detalles de cómo se fraguó la convocatoria y es que Carlos Goñi incluyó un mensaje secreto en el post con el que convidaba a los suyos la víspera del concierto.

Bajo frases tan normales como «Bueno amigos, estamos a tan solo 24 horas…», «avisamos de que va a ser especial», «Otra ocasión para revivir el Básico» o «40 entradas para anunciar el soldout» se escondía un enigmático juego: el acróstico de aquel mensaje desvelaba las palabras mágicas «Básico 4».

Fijándose en la letra pequeña del post, los hastagh aludían al truco aunque, que sepamos, nadie se dio cuenta del truco: «#Postconmensaje» y «#25añosbasicotourymássorpresas».

Ahora sí, puede descubrirse con claridad el juego con el que Revólver ha entusiasmado a sus fans y sorprendido a todos:

Carlos Goñi: «¡Os hemos engañado!»

“Os hemos engañado”, dijo Carlos Goñi, “este no es el último concierto de la gira del aniversario del Básico 1… ¡Bienvenidos a la grabación del Básico 4!”. Así relatábamos el jueves la emoción del público, mayúscula, sobre todo si valoramos que la única advertencia que se había hecho sobre el concierto, y que os hemos venido contando en Popes80 y en nuestras redes, es que sería “una noche muy, muy especial”.

El álbum, que contó con la colaboración especial de Sole Giménez en Dentro de ti, al igual que en el Básico de hace 25 años, saldrá a la venta en primavera.

Enviar un comentario