Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 26 marzo, 2019

Scroll to top

Roban el bajo a Javi Vega y lo recupera gracias a Iván Ferreiro y sus fans

Roban el bajo a Javi Vega y lo recupera gracias a Iván Ferreiro y sus fans
popes80

La historia puede sentar un interesante precedente. El pasado sábado en Sevilla, robaron su bajo a Javi Vega, uno de los bajistas más cotizados de la escena indie, habitual de Maga y Sr. Chinarro. Regresaba de un concierto con The New Raemon.

Desde primera hora del lunes, numerosos rostros conocidos del mundo musical se han volcado en las redes compartiendo imágenes del bajo robado y que finalmente, gracias a las colaboración, ha podido ser recuperado.

Entre los artistas más populares que se han implicado y han compartido la noticia del robo para movilizar a sus fans se encuentran Christina Rosenvinge, La Habitación Roja e Iván Ferreiro.

Mensajes como el del ex líder de Piratas y varios protagonistas del universo musical indie desataron una gran ola de RTs y colaboración ciudadana que permitió incluso a algunos usuarios de la red social localizar el bajo que acababa de ponerse a la venta en Wallapop.

Finalmente, todos los que se habían implicado en la búsqueda del bajo de Javi Vega han celebrado en las redes la noticia de su recuperación.

Tras la publicación de esta información, Iván Ferreiro ha querido matizarnos su papel en esta historia de colaboración entre compañeros, artistas, periodistas musicales y fans:

Enviar un comentario