Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 11 agosto, 2020

Scroll to top

Santi Limones pone al vecindario a cantar con un concierto desde su balcón

Santi Limones pone al vecindario a cantar con un concierto desde su balcón
popes80

Quienes han asistido a conciertos de Los Limones saben que sus actuaciones son sinónimo de fiesta y canciones para cantar a pleno pulmón. Ahora, cuando muchos españoles más necesitan ese empuje que da la música, el artista no ha faltado a la cita improvisando una actuación informal. En medio de esta oleada de iniciativas musicales, Santi Limones ha querido aportar su granito de arena para levantar el ánimo de todos, saliendo a cantar en directo al balcón de casa, en Boadilla del Monte.

Con su improvisada actuación de anoche, Santi Santos ha logrado sacar a los balcones y ventanas a los vecinos de los edificios de los alrededores, que han acompañado las canciones con palmas y coros en un ambiente de unidad y celebración.

En las grabaciones informales que el artista ha publicado en su Facebook, podemos escuchar una versión de A tu lado de Los Secretos, otra de Resistiré del Dúo Dinámico -ambas convertidas en canciones de resistencia y unidad frente a la amenaza coronavirus-, y finalmente el himno de España. Puedes verlo a continuación:

Enviar un comentario