Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 16 diciembre, 2019

Scroll to top

Seis horas de Bunbury para celebrar un 20 aniversario

Seis horas de Bunbury para celebrar un 20 aniversario
popes80

El próximo 29 de noviembre saldrá a la venta la reedición especial de Pequeño, que fue el segundo disco en solitario de Enrique Bunbury tras la disolución de Héroes del Silencio. Pequeño XX se editará en un pack con cinco cedés, gran cantidad de material inédito, y el lanzamiento estará acompañado de una caja de edición limitada en vinilo con los -nueve- discos coloreados y su versión en CD.

El pack incluye el álbum original remasterizado, así como el directo original Pequeño cabaret ambulante, el disco Pequeño b-sides -compuesto por los singles y descatalogado-, las maquetas de la grabación del disco con numerosos cortes inéditos, y Pequeño Computer, un sorprendente contenido inédito con grabaciones y anotaciones electrónicas realizadas por Bunbury en torno a la confección del disco y la gira de presentación.

Pequeño XX consta en total de más de seis horas de música de Bunbury para traer a la memoria el universo creativo que rodeó al lanzamiento de este segundo disco en solitario del artista.

El álbum original salió a finales de 1999, precedido por la presentación del single El extranjero en el verano de ese año. Otros single del disco fueron Infinito, De mayor y El viento a favor.

Enviar un comentario