Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 2 abril, 2020

Scroll to top

Susto y promesa de Sabina en Madrid

Susto y promesa de Sabina  en Madrid
popes80

El WiZink Center de Madrid parece territorio maldito para Sabina. En la cuarta fecha junto a Serrat en Madrid -tras los conciertos del 20 y 21 de enero y del 11 de febrero-, el artista ha tenido que cancelar la actuación de este miércoles 12 de febrero por un desafortunado accidente a la media de hora de comenzar el show.

Alrededor de las 21:30 de la noche, con el público entregado y en el día de su 71 cumpleaños, Sabina ha caído accidentalmente desde el escenario al foso cuando caminaba hacia el extremo. Según las fuentes, podría tratarse de un descuido o bien que se haya visto deslumbrado por los focos, impidiéndole ver el final del escenario. Este es el momento de la caída:

Sabina ha sido evacuado en camilla al momento:

Minutos después reaparecía en silla de ruedas, empujado por su compañero, para lamentarse -«esto solo me pasa en Madrid»-, explicar al público que se ha dañado un hombro, en el que tiene mucho dolor y que se ve obligado a suspender el concierto para ir al hospital.

Tras pedir disculpas nuevamente ha avanzado que tratarán de repetir la actuación en mayo. El propio Serrat ha insistido: «no tiren sus entradas». La fecha aún por confirmar sería el 22 de mayo.

Serrat y Sabina han abandonado entonces el escenario entre una inmensa ovación. Este el momento de la reaparición de ambos en el escenario:

Enviar un comentario