Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 26 marzo, 2019

Scroll to top

Top 10+1 discos para Reyes Magos en apuros

Top 10+1 discos para Reyes Magos en apuros
popes80

Últimas horas para que Sus Majestades los Reyes Magos decidan los regalos con los que harán felices a niños y mayores. Siempre es buena idea regalar discos. Regalar un disco físico es mucho más que regalar una colección de canciones o una suscripción a un servicio musical: es el detalle del objeto, detenerse y recrearse en el libreto que acompaña a las canciones y finalmente repasar cada una de ellas con especial detenimiento.

Por eso, desde Popes80.com seguimos y seguiremos defendiendo el disco de siempre como objeto de regalo, sin estar reñido con las inevitables virtudes de la música online. Y hoy te acercamos esta selección minuciosa que reúne dieciséis discos editados en el último año que merece la pena regalar a cualquier amante del poprock español de calidad.

Coque Malla. Irrepetible (en directo).

Con la colaboración de artistas como Santi Balmes, Iván Ferreiro o Dani Martín, se trata de uno de los discos del año y un directo realmente irrepetible en la carrera del ex líder de Los Ronaldos.

Dorian. Justicia universal.

Vuelven a ofrecernos la fórmula del éxito, sofisticando una vez más su reconocible sonido y con canciones y letras de gran profundidad.

Cooper. Tiempo, temperatura, agitación.

El esperado nuevo disco de Cooper con canciones como Ya llegó el verano, Infinito o Provisional.

Manolo García. Geometría del rayo.

El ex de El Último de la Fila sigue regalándonos extraordinarias colecciones de canciones cada poco tiempo. Éste álbum es buena muestra de que su talento es inagotable y resiste el paso del tiempo.

Izal. Autoterapia.

El cuarto disco de estudio de Izal , que su discográfica describe como “un ejercicio de sinceridad basado en la introspección, ese análisis de uno mismo antes de la creación”.

Luz Casal. Que corra el aire.

El 2018 nos trajo nuevo disco de Luz Casal y una gira que se prolongará durante los próximos tres años, con la presentación de estas nuevas canciones. Una vez más, factura y producción exquisitas para una de las grandes voces del país.

Love Of Lesbian.El gran truco final.

Disco en directo que resume a la perfección la extraordinaria carrera y progresión del grupo. Un álbum imprescindible para los fans y para quienes quieran acercarse por primera vez a la música de la banda de Santi Balmes.

Iván Ferreiro. Cena recalentada.

Pocos artistas pueden afrontar con tantas garantías un proyecto tan importante para la historia del pop español como revisar y homenajear las canciones de Golpes Bajos. Nadie como Iván Ferreiro para hacerlo y el resultado es uno de los discos del año.

Santiago Auserón. Vagamundo.

Enemigo de la indiferencia musical, siempre hay que estar muy atento a lo que haga el ex líder de Radio Futura. En esta ocasión reinventa su repertorio con ayuda de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.

Andrés Calamaro. Cargar la suerte.

El grande de las letras y la música en español, Andrés Calamaro, nos entregó en 2018 esta sugerente colección de nuevas canciones.

Zahara. Astronauta.

La artista está en un momento de gracia. Pero además de una gran colección de canciones, con esta edición del disco ha conseguido un regalo realmente original para sus fans: la caja incluye muchos detalles y materiales que acompañan a las canciones y que nos recuerdan el viejo y eterno valor del disco.

¿Qué te parecen estas recomendaciones? Deja un comentario si quieres compartir las tuyas con los lectores.

Enviar un comentario