Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 17 agosto, 2019

Scroll to top

One Comment

Una estrella de la Fama para Hombres G

Una estrella de la Fama para Hombres G
popes80

La iniciativa parte de Francisco Romero, fan del grupo y webmaster de Hombresg.net, una de las webs de seguidores de Hombres G. El objetivo: conseguir que Hombres G tenga una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los reconocimientos artísticos más populares del mundo.

Romero asegura que la idea se le ocurrió al ver las Estrellas de la Fama dedicadas a Luis Miguel y a Maná. ¿Por qué Hombres G no tiene la suya?

Más tarde, decidió investigar cuál es el procedimiento para lograr uno de estos reconocimientos: «La ciudada de Hollwood pide 40000 dólares para poder tener una estrella de la Fama», explica, «se valora también la trayectoria del artista y se decide en una votación que se lleva a cabo en la Cámara de Comercio de Hollywood». Es decir, no es suficiente con sacar adelante la votación, hay que pagar la citada cantidad, pero pagar no es suficiente tampoco si no se ha logrado el visto bueno de la Cámara de Comercio.

Francisco Romero trasladó su idea a los miembros del grupo, que la vieron con muy buenos ojos. «Yo sé que ellos no van a poner el dinero», aclara, «no porque no lo tengan sino que no van a hacerlo porque no sería ético». Por eso a este seguidor de Hombres G se le ocurrió la idea de hacer un llamamiento a los amantes de la música del grupo liderado por David Summers en todo el mundo.

Se buscan 2000 fans de Hombres G

«Necesito la ayuda de 2000 personas», dice Romero, «¿qué tal sería si 2000 fans ponen 20 dolares cada uno? Yo podría hablar con los Hombres G para que podamos otorgarles a ustedes un incentivo, para que reciban una réplica de la Estrella dándoles las gracias o algo por el estilo».

Romero también plantea la posibilidad de que se grabe un recopilatorio limitado a 2000 copias para sufragar los gastos o incluso que el nuevo álbum del grupo pudiera contar con una edición limitada de 2000 copias para quienes lo comprasen en pre-order por un precio superior para financiar su proyecto. En todo momento aclara que se trata de ideas que lanza a los fans, que tendrían que ser posteriormente propuestas a Hombres G que naturalmente tendrían la última palabra.

Sin embargo, en este punto de proyecto, Francisco Romero está haciendo lo más importante: recabar apoyos de palabra entre los fans de Hombres G de todo el mundo; seguidores que se comprometen informalmente a respaldar la idea y aportar 20 euros para la Estrella de la Fama de Hombres G cuando exista un proyecto firme.

Si quieres mostrar tu apoyo a la iniciativa y sumarte a los seguidores que pondrán su granito de arena es muy sencillo, basta con dejar un comentario en el videoblog en el que Francisco Romero explica la idea.

Entretanto, Hombres G ultiman los detalles del lanzamiento de su nuevo álbum que, tal y como publicamos esta semana, han anunciado como el mejor disco de la historia del grupo. El 2019 será un año crucial para Hombres G. No parece casualidad que su nuevo disco lleve por título Resurección.

Comentarios

  1. Thania

    Apoyo la iniciativa!

Enviar un comentario