Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 25 abril, 2024

Scroll to top

Iván Ferreiro en el nuevo disco de Rayden

Iván Ferreiro en el nuevo disco de Rayden
popes80

El próximo 18 de enero sale a la venta Sinónimo, segundo disco del artista madrileño Rayden y segunda parte de la trilogía iniciada con Antónimo. En el sexto corte del álbum, Levedad, nos encontraremos la voz de Iván Ferreiro.

“Como era un concepto muy amplio alojado en una palabra tan pequeña”, explica el artista, “quise contar con Iván [Ferreiro] que es alguien a quien (posiblemente) sea uno de los cantantes de España que más admiro porque tiene la capacidad de hacer himnos todo el rato. El me abrió las puertas de su Casa y me enseñó una producción que su hermano Amaro quería que escuchara sampleando la cuenta de Barrio Sésamo. No sé qué cara pondría pero a Iván se le puso la sonrisa nerviosa de cuando tenemos algo increíble entre manos”.

“Creo que os va a gustar mucho la canción y sobre todo”, concluye Rayden en tono enigmático, “al final alberga de la canción podréis escuchar la sorpresa del disco”. 

La canción, cantada por Iván Ferreiro y Rayden cuenta con la producción de Amaro Ferreiro y los coros de Woyza. A continuación puedes escuchar un fragmento:

El artista ha lanzado también el videoclip Haz de luz, single de adelanto del nuevo disco de Rayden: