Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 28 marzo, 2024

Scroll to top

Leiva estrena una miniserie de humor sobre su disco

Leiva estrena una miniserie de humor sobre su disco
popes80

«Mañana estrenamos esta grandísima estupidez«, anunció el pasado lunes Leiva, lanzando un avance de lo que sería la miniserie de humor que gira en torno a su nuevo disco.

Este martes ha llegado el estreno con el primer capítulo, Nuclear. La idea gira en torno a dos creativos que el artista contrata para promocionar su nuevo álbum. Los dos creativos publicitarios tratan de idear la campaña de imagen perfecta para el nuevo disco de Leiva.

Así, cuando el artista enseña la huella que distingue la portada de su single, uno de los publicitarios le sugiere que nadie compraría un disco con una «huella de ciervo» porque no se sabe lo que es. Como idea genial para promocionar Nuclear, propone a Leiva abrir su próxima gira con un concierto en Hirosima.

Leiva demuestra en estos capítulos sus grandes -y no muy conocidas- dotes de actor, en un terreno tan complejo como la comedia. Sin duda, la miniserie, que sirve en sí misma para hablar del nuevo álbum, del que en los últimos días se ha estrenado el tercer single, terminará siendo un aliciente para los fans que desean divertirse y reírse viendo a su artista en un terreno en el que no los tiene acostumbrados.

No es la primera aventura promocional en la que se sumerge Leiva con este nuevo disco. Ya el propio formato de ir presentando singles sin que haya fecha de salida del disco supone una novedad, al igual que cerrar la gira de presentación en grandes recintos, o al igual que el próximo concierto acústico en Madrid exclusivo para usuarios de la plataforma TIDAL.

A continuación puedes ver el primer capítulo de la miniserie: