Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 27 abril, 2024

Scroll to top

La videollamada de Leiva a Iván Ferreiro en mitad de un concierto muy especial

La videollamada de Leiva a Iván Ferreiro en mitad de un concierto muy especial
popes80

Una de esas citas especiales del verano: Leiva en El Náutico de San Vicente, domingo 27 de agosto. En mitad del concierto, Leiva presenta y sube al escenario al hijo de Iván Ferreiro, Andrés Ferreiro, cuyo grupo, Querido, se estrenó diez días antes en el mismo escenario, causando una maravillosa impresión. Leiva decide entonces llamar por FaceTime a Iván Ferreiro, que no sabía nada de lo que estaba ocurriendo en O Grove.

A continuación, el momento de la llamada:

Y tras la divertida y sorpresiva videollamada, comenzaron a sonar los acordes de El equilibrio es imposible de Piratas, con César Pop al teclado, y Juancho Sidecars a la guitarra, y ocurrió la magia; ante la sorpresa de todos los asistentes, resultaba casi imposible distinguir la voz y las maneras de Andrés Ferreiro de las de su padre, en una interpretación cargada de emociones, que fue largamente aplaudida por los presentes. Este fue el momento:

En cuanto a Querido, aquí tienes su estreno en el Náutico y su Instagram. Los fans de Los Piratas e Iván Ferreiro ya le siguen de cerca la pista porque promete darles muchas alegrías.