Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 19 marzo, 2024

Scroll to top

Los Secretos graban online y a distancia este espectacular homenaje a los médicos

Los Secretos graban online y a distancia este espectacular homenaje a los médicos
popes80

El confinamiento en sus casas de los artistas están provocando montañas de iniciativas musicales. Los músicos afilan su ingenio para seguir en contacto con sus seguidores, en un tiempo en el que se están cancelando cientos de conciertos. Muchos también tratan así de ayudar a paliar el aburrimiento de los demás. Los Secretos se han sumado a estas iniciativas con un sorprendente experimento: una versión muy especial de A tu lado, dedicada además a los sanitarios, equipos de seguridad y emergencias y otros trabajadores.

Tras una breve presentación, Álvaro Urquijo explica en un video que van a intentar grabar una versión a distancia de una de sus canciones más conocidas. Cada uno desde su casa, han ofrecido como resultado una emocionante pieza que ya se está volviendo viral.

A tu lado es además un buen homenaje a todos «los que están dando la cara y ayudando», como dice el vídeo, un himno perfecto para estos días en los que necesitamos más que nunca unidad y esfuerzos compartidos. «Todo irá bien», concluye el mensaje del grupo, «mientras tanto, estamos a tu lado«.

A continuación la sorprendente versión que han grabado Los Secretos, cada uno desde su hogar: