Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 18 abril, 2024

Scroll to top

Ramón Arroyo sonríe en un concierto de Los Secretos

Ramón Arroyo sonríe en un concierto de Los Secretos
popes80

Está claro que en este 2020 todo puede ocurrir. El magistral guitarrista de Los Secretos, Ramón Arroyo, acaba de confirmar en redes sociales lo que ya se rumoreaba en los últimos días, y es que se le ha visto sonriendo en un concierto. Durante las últimas décadas, con el mito creado por su gesto impertérrito mientras pulsa las cuerdas de la guitarra, una de las grandes preguntas de los aficionados al pop español ha sido precisamente cómo será la sonrisa del guitarrista del grupo liderado por Álvaro Urquijo y hoy hemos salido de dudas.

En una imagen de la gira De vuelta con la que Los Secretos están llevando su repertorio por escenarios de toda España, Ramón Arroyo ha sido captado en plena felicidad, con sonrisa de oreja a oreja, tal y como demuestra la fotografía que él mismo ha hecho pública (foto de Silvia Ecléctica):

https://www.facebook.com/RamonArroyoOficial/posts/3027448274148891:0

En estas otras imágenes, de su reciente concierto en Castellón, se puede ver el gesto habitual de Ramón Arroyo durante una actuación de Los Secretos:

Gracias Castellón por la noche mágica que vivimos ayer y gracias a todos por estar a nuestro lado una vez más,…

Publicada por Ramón Arroyo en Jueves, 6 de agosto de 2020

Durante un tiempo también se especuló incluso sobre cómo sería su voz, porque a su tradicional concentración en la guitarra se unía un mutismo que para algunos fans resultaba inquientante. Si bien, en giras recientes el artista incluso se ha animado a cantar, y en sus propias redes ha ofrecido excepcionales interpretaciones, por ejemplo, durante el confinamiento. Una muestra que dejó impresionado a todos sus fans: