Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 16 abril, 2024

Scroll to top

Los Secretos anuncian las fechas de su «Gira de Vuelta»

Los Secretos anuncian las fechas de su «Gira de Vuelta»
popes80

El grupo madrileño ha sido uno de los primeros en anunciar las fechas de su nueva gira, adaptada ya al formato posterior a la pandemia del coronavirus. La nueva gira de Los Secretos comenzará el próximo 3 de julio en Vigo -las entradas están agotadas- y llegará a los nuevos escenarios de Ifema en Madrid los días 7, 8 y 9 de julio.

Las entradas y toda la información sobre la gira ya está disponible en su web oficial. Álvaro Urquijo ha presentado en el siguiente videoclip las particularidades de esta nueva gira -«cumpliendo las medidas de seguridad e higiene«- que lleva por título «Gira de vuelta»:

https://www.facebook.com/lossecretos/posts/10161028340499619

En pleno estallido de la pandemia del coronavirus, el pasado 10 de marzo, el grupo anuncio que se veía obligado a interrumpir la gira de presentación de su último disco que le llevaría también por escenarios de América del Sur. A cambio, han sido uno de los grupos más activos, participando en numerosas iniciativas musicales desde casa durante el confinamiento. En su web están disponibles numerosas versiones y videoclips realizadas durante las últimas semanas.