Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 19 abril, 2024

Scroll to top

El exministro Méndez de Vigo y Los Limones en la presentación de Todo iba bien

El exministro Méndez de Vigo y Los Limones en la presentación de Todo iba bien
popes80

Este miércoles 20 de octubre, Ediciones Encuentro, con la colaboración de A New Label, ofrece la presentación en Madrid del nuevo libro del director de Popes80.com, Itxu Díaz, Todo iba bien. Será en la Sala Caravan (General Martínez Campos) a las 20:00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo (reserva tu invitación aquí)

El ex ministro de Cultura Íñigo Méndez de Vigo acompañará al autor y se encargará de presentar este nuevo libro, en un acto que culminará con la actuación de Santi Santos, de Los Limones, repasando grandes canciones del pop español de las últimas décadas, y ofreciendo también canciones del amplio repertorio del grupo ferrolano.

Todo iba bien se define como «breve ensayo sobre la tristeza, la nostalgia y la felicidad«. Se trata del décimo libro del autor satírico, y quizá el más introspectivo, si bien, como señala la propia editorial, el humor característico en la obra de Itxu Díaz está también muy presente. A través de sus páginas, el lector navegará las aguas tan cotidianas tristeza y la melancolía, acompañado de multitud de referencias literarias y musicales, encontrará un montón de reflexiones inspiradoras, y entreverá también momentos de esperanza y felicidad.

La presentación comenzará a las 20 horas y al término dará comienzo el concierto de Santi Santos para todos los asistentes. La entrada es libre hasta completar aforo aunque se recomienda confirmar asistencia (puedes hacerlo aquí)

Itxu Díaz (La Coruña, 1981) es periodista y escritor. En España ha trabajado en prensa, radio y televisión. Inició su andadura periodística fundando la revista POPES80.COM y la agencia de noticias Dicax Press. Más tarde fue director adjunto de La Gaceta y director de The Objective y Neupic. En Estados Unidos es autor en la legendaria revista conservadora National Review, firma semanalmente una columna satírica en The American Spectator y en Diario Las Américas, y es colaborador habitual de The Daily Beast, The Washington Times, The Federalist, The Daily Caller, o The American Conservative. Licenciado en Sociología, ha sido también asesor del Ministro de Cultura Íñigo Méndez de Vigo, y ha publicado anteriormente nueve libros: desde obras de humor como Yo maté a un gurú de Internet Aprende a cocinar lo suficientemente mal como para que otro lo haga por ti, hasta antologías de columnas como El siglo no ha empezado aún, la crónica de almas Dios siempre llama mil veces, o la historia sentimental del pop español Nos vimos en los bares.