Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 2 diciembre, 2022

Scroll to top

Cervezas Alhambra y Kiko Veneno reivindican en directo «Échate un cantecito» en su 30 aniversario

Cervezas Alhambra y Kiko Veneno reivindican en directo «Échate un cantecito» en su 30 aniversario
popes80

En este 2022 cumplen tres décadas de uno de los discos fundamentales de la historia del pop español, Échate un catentecito de Kiko Veneno. Para celebrarlo, cervezas Alhambra organiza un concierto especial es del artista en el que interpretará íntegramente las canciones de ese álbum, acompañado para la ocasión del grupo indie sevillano Vera Fauna, uniendo así a varias generaciones en torno a algunos de sus temas más emblemáticos.

El show se podrá ver en directo el 25 de noviembre en Sevilla, en el auditorio Alhambra, dentro del festival Alhambra Monkey Week Las entradas ya están a la venta.

«Dos generaciones, dos artistas, dos Sevillas», señala la comunicación oficial del evento, «. «Un veterano como Kiko Veneno se une a la joven Vera Fauna para rendir (necesario) homenaje a uno de los discos del primero, en su momento también uno de los discos imprescindibles para entender el desarrollo de la música popular en nuestro país en las últimas décadas. Una obra maestra que se ha convertido no sólo en uno de nuestros clásicos musicales más consagrados, sino también en parte de nuestra educación melo-sentimental». 

Lobo López fue una de las grandes canciones de aquel disco de 1992: