Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 25 abril, 2024

Scroll to top

Este martes, Especial Navidad en el podcast de Popes80: los villancicos del pop español

Este martes, Especial Navidad en el podcast de Popes80: los villancicos del pop español
popes80

Este martes ofreceremos el último programa de Popes80 antes de Navidad y para celebrarlo hemos preparado un especial navideño con los mejores villancicos y canciones navideñas interpretadas por nuestros grupos y artistas favoritos: Mikel Erentxun, Los Secretos, Modestia Aparte, Cooper, Tennessee, La Guardia, Los Limones, La Granja, La Oreja de Van Gogh, Rosana, y muchos más.

Durante todo el programa, Itxu Díaz presentará los diferentes villancicos y canciones navideñas, algunos de ellos interpretados por los artistas en compañía de coros infantiles de escuelas y colegios, como el de Los Secretos, junto a alumnos del colegio Tajamar de Madrid, el de Álex Cooper, junto a niños de colegio Peñacorada de León, o el de Modestia Aparte, junto a la Escuela Municipal de Música de Boadilla del Monte.

Un programa de Popes80 muy especial para disfrutar y escuchar con toda la familia, es este año nuestra particular felicitación navideña. Escucha el avance:

Cómo siempre, el programa se emitirá a las diez de la noche en Popes80.com e iVoox, y podrá descargarse después en cualquier momento a través de esta plataforma.

Suscríbete ahora para no perderte ningún episodio: