Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 29 marzo, 2024

Scroll to top

El 22 de marzo podremos disfrutar del concierto de La Tercera República por su 22 aniversario

El 22 de marzo podremos disfrutar del concierto de La Tercera República por su 22 aniversario
popes80

Josu García y Pablo Martín se reunirán en el escenario de la Sala Galileo Galilei de Madrid.

Tener la oportunidad de asistir a un concierto de La Tercera República es difícil, apenas Josu García y Pablo Martín tienen ocasión de poder juntarse y ofrecernos sus composiciones y registros vocales. Su vigesimosegundo aniversario emocionando en la música ha sido la excusa elegida para celebrarlos junto a sus fans convocados el 22 de marzo, a las nueve de la noche, en la sala Galileo de Madrid.

Pablo Martín, que compone para otros artistas, periódicamente estrena singles y desarrolla su carrera independiente en España y Estados Unidos, donde consiguió alzarse con el premio al Mejor Vocalista en los Texas Sounds international Country Music Awards -puedes conocer más sobre él en esta entrevista que le realizó Alberto García Valdegrama para Popes80 en diciembre del 2022-, mientras que Josu García es uno de los músicos imprescindibles que acompañan a Loquillo en su banda y también en la producción de sus últimos discos.


Recordamos a La Tercera República por el éxito en las radiofórmulas de canciones como Sorprendentemente, Bombón o Tú tranquilo.

La Tercera República editó su segundo álbum en 20003, Amores modernos, y volvió a la actualidad en 2008 con Martín & García Asociados. Ya en 2013 dieron una bonita sorpresa a sus fans, lanzando Por ahora, un recopilatorio que incluía una nueva versión de Sorprendentemente -grabada junto a Álvaro Urquijo y Ramón Arroyo de Los Secretos- y cuatro canciones nuevas. Así sonaba esa versión que conocimos en 2013:

Me siento mucho mejor, tema incluido en su primer álbum: