Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 29 marzo, 2024

Scroll to top

«Llámame», el avance del nuevo disco y gira de Cómplices

«Llámame», el avance del nuevo disco y gira de Cómplices
popes80

«Llámame» es el primer sencillo del nuevo álbum de Cómplices que presentan con un videoclip. El dúo lanzará algunos temas de su nuevo disco antes de su lanzamiento, programado para finales de este año, seis años después de su último disco, «Refugiados».

En los últimos dos años, Teo Cardalda ha presentado dos nuevos proyectos: «Claves líricas», una ópera pop inspirada en la vida y obra poética de Valle-Inclán, en la que musicaliza nueve de los 16 poemas que contiene, y el año pasado, «El viaje que nunca acaba», un álbum con 20 canciones grabadas en vivo e interpretadas con voz y piano como homenaje a sus 40 años de trayectoria.

«Refugiados», editado en 2017, fue el último álbum que Teo Cardalda y María Monsonís publicaron juntos hasta la fecha, con diez nuevas composiciones, dedicadas a los refugiados de todo el mundo.

Además de su nuevo álbum, Teo Cardalda y Sole Giménez han grabado el videoclip «Agua soy», dirigido por Eva Nielsen, que muestra diferentes localizaciones en Ourense relacionadas con el agua. El videoclip se presentará este mes de abril en el marco del bicentenario de la Diputación.