Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 29 abril, 2024

Scroll to top

Calamaro se ríe de las polémicas: «Vuelvo el día en que Rubiales y Jenni puedan acercarse»

Calamaro se ríe de las polémicas: «Vuelvo el día en que Rubiales y Jenni puedan acercarse»
popes80

Andrés Calamaro cerró su gira española en el Teatro Romano de Mérida con un breve discurso tan deliveradamente polémico para los estándares mediáticos contemporáneos, que más bien parece una parodia de la propia histeria de por la polémica reinante en las últimas semanas, sea cual sea el tema a abordar. El carácter pretendidamente controvertido de los comentarios no ha impedido a la prensa y el cosmos de las redes tomarse sus palabras completamente en serio, algo de lo que, paradójicamente, el artista trataba de reírse.

Así, al término de su actuación, se despidió: «Vuelvo en cuatro años y medio. Vuelvo, volvemos, si puede ser, el día en que Rubiales y Jennifer puedan acercarse a menos de 200 metros de perímetro», en alusión a la archiabordada polémica posterior a las celebraciones del campeonato del mundo de fútbol femenino de la Selección Española.

Leyendo el aluvión de análisis, titulares escandalizados, y comentarios irritados, gran parte de los autores parecen desconocer por completo la trayectoria del artista, que lleva más de 30 años regalando talento al público español y copando titulares en cada entrevista de promoción, prendiendo llamas, en ocasiones, y rizando el rizo de su libertad siempre.

A continuación las imágenes de la despedida de Calamaro, que se embarcará a continuación en una amplia gira por América Latina: