Revólver ultima el lanzamiento de un disco de versiones | Popes80
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 28 abril, 2024

Scroll to top

Revólver ultima el lanzamiento de un disco de versiones

Revólver ultima el lanzamiento de un disco de versiones
popes80

Un año después de su último disco, Adictos a la euforia, el grupo de Carlos Goñi está terminando de producir su próximo trabajo. Se trata de Playlist, un disco de versiones de canciones que, según el propio artista, «le erizan la piel».

«A lo largo de estos años he grabado y tocado muchas canciones escritas por otros», explica Goñi, «pero este proyecto había de ser distinto, más concreto, más específico. Quería que fuesen escritas en español, y con esto me refiero a cualquier otro maravilloso idioma, aparte del castellano, de los que se hablan en este país. También valían las escritas fuera de él. ¿Único requisito? El lenguaje. El lenguaje oral y el emocional: por supuesto».

Poco ha trascendido sobre el contenido del disco, pero el líder de Revólver sí ha matizado que no se ha ido «muy lejos en el tiempo con el asunto del repertorio», porque «ya habrá ocasión (si me lo pide el cuerpo) de remitirme a otras décadas anteriores igual de maravillosas en la cosecha de canciones, pero no era ahora cuando tocaba». Así, es fácil imaginar que el repertorio elegido corresponde a canciones más o menos contemporáneas, y en español.

El álbum tiene prevista su salida en primavera, pero antes se podrá escuchar algún adelanto.