Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 28 abril, 2024

Scroll to top

Maldita Nerea volverá al Wizink Center para consumar su resurrección

Maldita Nerea volverá al Wizink Center para consumar su resurrección
popes80

El próximo 17 de febrero el grupo de Jorge Ruiz regresa al escenario donde cosechó algunos de los momentos más felices de su carrera. Acaban de lanzar el álbum Manual para seres maravillosos y lo presentarán en el Wizink Center de Madrid en un concierto que, según sus palabras, es también «una catarsis». Las entradas están a la venta.

El artista ha pasado tres años de oscuridad, sumido en una crisis personal y musical como consecuencia del frenazo que supuso la pandemia y los cambios en la industria musical y en los consumidores. Tras un bloqueo que se prolongó más de lo esperado, el grupo ha sabido canalizar esos malos sentimientos en un nuevo álbum donde, casi por primera vez, se entregan a temáticas más negativas, menos luminosas, en canciones como Duele.

Un concierto en tu colegio

Entre las iniciativas que acompañan al nuevo álbum, está la de la canción Inevitable, un corte escrito y enfocado a la infancia. Maldita Nerea y Sony Music han puesto en marcha un concurso para que los alumnos de los centros educativos interpreten Inevitable de la forma más creativa posible. Los ganadores conseguirán que Maldita Nerea de un concierto en su colegio.

Así suena la original: