Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 30 abril, 2024

Scroll to top

M-Clan se da un respiro sin respiro: descubre lo nuevo de Tarque

M-Clan se da un respiro sin respiro: descubre lo nuevo de Tarque
popes80

A comienzos de año, M-Clan, es decir, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, anunciaron que se tomarían un respiro durante 2018. “No es un adiós sino un hasta luego”, en sus propias palabras. El objetivo: probar nuevos sonidos y profundizar “reconectar con un imaginario creativo propio”. Entretanto, ambos artistas han estado durante estos meses trabajando en sus respectivos debuts en solitario. 

Ahora y en la hora es el single de adelanto del nuevo trabajo de Carlos Tarque, que adopta como nombre artístico y como título del disco ‘Tarque’. El álbum supone un sonado reencuentro, el de Carlos Raya y Carlos Tarque. El primero, además de grabar, se ha encargado de la producción del disco. La banda la completan Ivan Chapo González al bajo y Coki Giménez a la batería. 

Sonidos más duros, menos instrumentación… y todo elevado, una vez más, por la extraordinaria y carismática voz del líder de M-Clan. Hay quien ha querido ver en este estreno un regreso musical a los orígenes de la banda murciana. Sea como sea, el single, que puedes descubrir a continuación, no está dejando a nadie indiferente: