Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 17 agosto, 2019

Scroll to top

Tarados lanzan huevos a Marta Sánchez y así reacciona el público

Tarados lanzan huevos a Marta Sánchez y así reacciona el público
popes80

En la noche del viernes 17 de mayo, Marta Sánchez tuvo que abandonar el escenario de la Plaza del Centari de Badalona donde actuaba después de que un grupo de energúmenos le lanzasen una lluvia de huevos.

Antes que ella habían actuado Ruth Lorenzo y Famous sin ningún problema. Sin embargo, a Marta Sánchez solo le dejaron terminar su primera canción. Mientras pedía un aplauso para la banda, comenzaron a lanzarle huevos al escenario, que impactaron contra los músicos y los equipos de sonido, al tiempo que le proferían insultos como «fascista«.

Marta Sánchez -cuyo pecado para estos intolerantes fue, suponemos, haber estrenado el pasado mes de febrero una versión con letra del himno de España- no llegó ni a empezar la siguiente canción. En plena lluvia de huevos abandonó el escenario murmurando visiblemente enfadada: «Bueno, pues me voy. Ya está«.

Los asistentes y fans de la artista, que aseguran que el incidente fue provocado por un reducido grupúsculo de independentistas catalanes, respondieron a la agresión coreando durante minutos «Marta, Marta» en respaldo de la cantante.

Enviar un comentario