Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 29 marzo, 2024

Scroll to top

Carta de bienvenida

Detalle de la portada del nuevo Popes80.com
Itxu Díaz
  • On 31 diciembre, 2018
  • http://www.itxudiaz.com

Queridos lectores:

Escribo al borde de las uvas. El año 2019 nos trae una buena noticia para los amantes del pop español: el nuevo Popes80.com ya está aquí. Renovado, rediseñado, reinventado.

Solo hay algo que hemos mantenido: nuestro espíritu y compromiso con los grupos y artistas del poprock nacional de ayer y de hoy.

Todo ha cambiado en la música en estos casi 20 años. Todo menos las buenas canciones. Durante largo tiempo hemos estado pensando en cómo enfocar Popes80.com de una manera más práctica y eficaz para los lectores de hoy, para los fans, para el conjunto de la industria musical. Creo –o es mi mayor deseo- que hemos dado con la mejor fórmula.

No quiero hoy extenderme desde esta costa. El nuevo Popes80.com es la casa del pop español y es mejor entrar y descubrirlo. Si eres fan, si eres artista, si eres un profesional del sector, si eres un nostálgico de los 80, si eres un soñador que apuesta por nuevas bandas, si eres, en definitiva, un enamorado de las buenas canciones, aquí encontrarás desde tu nuevo hogar.

Contamos contigo en este nuevo viaje. Guardamos sorpresas para los próximos meses. Pero por el momento te presentamos ésta y no es menor: después de 19 años online, Popes80.com nace de nuevo.

Empezamos con la misma ilusión de la primera vez. A la memoria de Enrique Urquijo y Antonio Vega. A la memoria de todos. A la buena salud de nuestros contemporáneos del rock y el pop español. De la mano de las más grandes de ayer y hoy. ¡Comenzamos! Gracias por seguir al otro lado de la pantalla, al otro lado de la barra, al otro lado del escenario. ¡Feliz año 2019 a todos!