Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 25 abril, 2024

Scroll to top

El podcast de Popes80 culmina la temporada con 30 programas, casi cien horas de radio y miles de oyentes

El podcast de Popes80 culmina la temporada con 30 programas, casi cien horas de radio y miles de oyentes
popes80

Desde el estreno del pasado 15 de noviembre, el podcast de Popes80 en iVoox ha emitido casi un centenar de horas de radio musical repartidas a lo largo de 30 semanas -cada martes, a las 22:00 horas-, 16 programas especiales, y acumula miles de escuchas y cerca de dos centenares de suscripciones.

España, México y Estados Unidos lideran el ranking de procedencia de nuestros oyentes, siendo los especiales dedicados a Duncan Dhu y Celtas Cortos los más escuchados, seguidos de cerca por el Especial canciones de Navidad, y los monográficos dedicados a Hombres G, Modestia Aparte, y Los Limones.

Mención aparte merece el Especial Nochevieja con tres horas de pop español, un montón de secciones, y la participación de más de una veintena de artistas, que logró la mayor ratio de interacción y tiempo de seguimiento de toda la temporada.

En cuanto a la posición por categoría, a lo largo de la temporada el podcast de Popes80 ha logrado situarse en varias ocasiones entre los 20 programas musicales más escuchados en España.

Durante esta temporada, cada martes a las 22:00 horas el programa ha estado dirigido y presentado por Itxu Díaz bajo la producción de Alberto García Valdegrama. Puedes escuchar de forma gratuita todos los episodio de la temporada en el iVoox de Popes80 y suscribirte en: