Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 27 abril, 2024

Scroll to top

Mikel Erentxun visita el podcast de Popes80 el martes 17 de octubre

Mikel Erentxun visita el podcast de Popes80 el martes 17 de octubre
popes80

El artista donostiarra será el invitado especial de nuestro programa semanal de este martes. Itxu Díaz charlará con Mikel Erentxun que se encuentra presentando su nuevo disco, Septiembre. El podcast podrá seguirse como cada martes a las 22:00 (hora española) en iVoox (suscríbete gratis aquí para no perdértelo) y Popes80.com, y además, estará disponible también a la misma hora en nuestro nuevo canal en YouTube (suscríbete al YouTube de Popes80).

Además de la visita del ex Duncan Dhu, el programa estrenará el nuevo single de Seguridad Social, comentaremos el paso de David Summers por Dúos increíbles de TVE, y viajaremos a 1983 a través de la sección Háblame de Alberto García Valdegrama.

Popes80 es un podcast musical que se emite todos los martes a las 22:00 en iVoox. Cada martes, Itxu Díaz te trae el mejor pop español y un montón de historias y entrevistas de tus artistas favoritos. El espacio inició la pasada semana su segunda temporada en antena con un programa que contó con Carlos Tarque, de M-Clan, como invitado especial.