Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 26 abril, 2024

Scroll to top

Jaime Urrutia trabaja «sin prisa» en su cuarto disco

Jaime Urrutia trabaja «sin prisa» en su cuarto disco
popes80

Han pasado nueve años desde el último disco de estudio de Jaime Urrutia, Lo que no está escrito. Ahora sus fans pueden tener la tranquilidad de saber que el artista está trabajando con calma en las canciones que formarán su próximo disco. El ex líder de Gabinete Caligari considera que en este momento de su carrera solo tiene sentido lanzar un álbum muy cuidado y de gran calidad.

A finales del pasado año, Jaime Urrutia especuló en varias entrevistas con que el próximo podría ser el último disco de su carrera. No obstante, según la información obtenida por Popes80, se trata de reflexiones sin valor y sin intención alguna de oficialidad.

El artista prefiere por el momento trabajar con calma en sus nuevas canciones -ya tiene varios temas nuevos entre manos- y afrontar el lanzamiento de su cuarto disco de estudio en solitario con la seguridad de que sus fans no se sentirán defraudados.

El artista, que inició en 2018 las celebraciones del 30 aniversario de Camino Soria, disco clave en la trayectoria de Gabinete Caligari, continúa repasando en sus actuaciones esta histórica fecha.

La próxima cita de Jaime Urrutia será el 22 de febrero el Teatro de las Esquinas de Zargoza –entradas ya a la venta-. Una “ocasión muy especial que sus seguidores y el público en general agradece al artista”, explican desde el teatro al referirse a la actual gira, “dejándose llevar por el camino que muestra en su insigne poesía musicada que son las canciones de Camino Soria”.