Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 27 abril, 2024

Scroll to top

Jaime Urrutia vuelve a los escenarios con la gira «La culpa es mía»

Jaime Urrutia vuelve a los escenarios con la gira «La culpa es mía»
popes80

Si durante los últimos años han sido contadas las ocasiones en que los fans han podido ver en directo al ex líder de Gabinete Caligari, si las dudas sobre un posible nuevo disco no han terminado de disiparse, y sus apariciones públicas en los medios han sido reducidas, el desaliento ha terminado para los fans: Jaime Urrutia acaba de presentar a la nueva formación de su banda de directo, Los Corsarios, y anuncia una gira que comenzará en primavera de 2024 y que llevará el título de «La culpa es mía».

Tal y como ha confirmado el artista, estrena además oficina de management, Rock&Fashion Entertainment: «Tenemos un proyecto nuevo y emocionante, hemos empezado los ensayos con la nueva banda y Ambite. Os anunciamos que a mediados de primavera rodaremos con el nuevo tour».

Jaime Urrutia estará acompañado por Los Corsarios, su banda, que ahora estará formada por Carlos Nebot, a la guitarra, Alexis Hernández, a los teclados, y Nacho Álvarez, a la batería. Y, además, por supuesto, se mantiene Ambite al bajo.