Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 28 marzo, 2024

Scroll to top

Alba Messa se estrena con todas las consecuencias

Alba Messa se estrena con todas las consecuencias
popes80

Uno de los lanzamiento más esperados de este 22F tan prolífico en singles y discos de pop español, es el primer LP de Alba Messa, Con todas las consecuencias. La artista, cantante y actriz, que triunfó en 2017 con el EP Valiente, da ahora un paso al frente en su carrera musical con un álbum que hace honor al título de su último EP.

El álbum está compuesto por 11 canciones y se abre con un prólogo en el que se abre con sinceridad al oyente: «una confesión de cómo se ha sentido y un manifiesto de lo que pretende en la vida a día de hoy», explica su discográfica.

El pasado 14 de febrero, tras una escucha en primicia del disco para periodistas musicales, Itxu Díaz dejó retratado en un artículo «lo que Alba Messa puede hacer por ti». Así explicaba el director de Popes80.com las sensaciones que produce Con todas sus consecuencias: «Alba Messa es, en fin, un piano y la voz. Es una guitarra y la voz. Es la voz. Es la voz la columna vertebral del álbum, como ha subrayado uno de sus productores. Todos los matices de sus letras se deslizan por su voz, todas las bellezas y las melancolías transpiran en sus registros al cantar».

Compositora de prestigio internacional

Alba Messa es autora de todas las canciones de este disco y, tal y como señala el comunicado, «desarrolla su faceta de compositora a nivel internacional, componiendo con productos como Jon Remneus (Suecia), Daniel Belardinelli (Los Ángeles, EEUU) y otros como Natalís Ruby (Kanye West), Asiah, Multi-Platinun y compositora nominada a los Grammy (Britney Spears), Romy Dya (Martin Garrix) y Curtis Richardson, Multi-Platinum, productor y BMI & SOCAN Award Winner».

Mientras esperamos el próximo estreno de su nuevo videoclip os dejamos con este Con todas las consecuencias (interludio y promesas) nuevo disco de Alba Messa, que ya está a la venta también en su web oficial: