Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 24 abril, 2024

Scroll to top

22-F: la increíble conjunción de estrenos de pop español

22-F: la increíble conjunción de estrenos de pop español
popes80

El viernes 22 de febrero es una de esas fechas señaladas para el pop español. Algunos de los discos y artistas más importantes y más esperados del año se estrenan en este viernes en el que, sin duda, tendremos mucho que escuchar.

En primer lugar, el estreno más esperado: el 22 de febrero sonará por primera vez Con los brazos en cruz, el nuevo single de Hombres G y también el nuevo videoclip, protagonizado por Quique San Francisco, del que os ofrecemos el teaser a continuación:

Vicky Larraz estará de vuelta este viernes con Ole’Star. Su particular 22-F contempla el lanzamiento y salida a la venta de su nuevo single Solo promesas (ft. Layonel).

Y por otra parte, como os contábamos ayer, Despistaos regresa este viernes 22 de febrero a la actualidad discográfica con el estreno del single Mi accidente preferido, adelanto de su nuevo disco. Se trata de una canción que cuenta con la colaboración de Juancho de Sidecars.

Tambien Georgina nos traerá su nuevo single este viernes. Se trata de la canción Después de tu adiós.

Por su parte, la extremeña Mara Miranda estrena también el 22-F su nuevo single, Ruido, en todas las plataformas digitales. Mientras que

L-Kan también ha anunciado el estreno de su nuevo single y videoclip Para con el pan, proponen ese día a los «yonquis del pan» enviar mensajes:
«os pedimos un vídeo testimonio con vuestro problema y el #paraconelpanlkan». 

De igual forma, Los Zigarros han anunciado para este mismo día el lanzamiento de su single de adelanto del nuevo disco, Apaga la radio.

Finalmente, tal y como hemos venido contando, el 22-F también será el día del estreno y salida a la venta del disco debut de Alba Messa, Con todas las consecuencias.

No solo singles

Los granadinos Apartamentos Acapulco, que acaban de estrenar el tercer single de adelanto de su próximo disco, sacará a la venta el álbum completo Regional Preferente este viernes 22.

Y también será un día importante para los fans de Second, que están de regreso a los escenarios después de un año sin tocar. A las 22:00 horas se estrena su concierto en directo en Sesiones Movistar+.

* Si nos hemos olvidado de algún estreno importante de poprock español para este viernes, no dudes en dejar un comentario a esta noticia. ¡Muchas gracias!