Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 18 abril, 2024

Scroll to top

Loquillo estrena este jueves 5 de septiembre

Loquillo estrena este jueves 5 de septiembre
popes80

Será a las 9:20 de la mañana en el programa de El Pirata, en Rock FM. Ahí sonará por primera vez el adelanto del nuevo disco de Loquillo, el primero compuesto íntegramente por canciones inéditas desde hace tres años. Con secretismo, enigmáticos mensajes en las redes, y muy poca información sobre el contenido del álbum, Loquillo ha vuelto a generar gran expectación ante lo que será uno de los acontecimientos discográficos del año en la escena musical española. Este jueves comenzaremos a salir de dudas.

Fue hace unos siete meses, tras una larguísima gira, cuando el artista confirmó que comenzaba la aventura de registrar nuevas canciones, encerrado en estudio junto a sus colaboradores habituales y bajo la producción de Josu García. «Somos carne de directo y de estudio. Y cuando no estamos en un sitio, nos vamos irremediablemente al otro», decía entonces Loquillo.

El artista editó su último disco de estudio en 2016, Viento del Este. Un disco en el que contó como autores y colaboradores en la escritura y composición de los temas con Gabriel Sopeña, Igor Paskual, Carloz Zanón, Leiva, Carlos Segarra, Susana Koska, y Sabino Méndez entre otros. Nombres que, en algunos casos, repetirán entre los créditos de este nuevo álbum.