Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 26 abril, 2024

Scroll to top

Vicky Larraz rumbo a Supervivientes: «Voy a darlo todo en esta isla»

Vicky Larraz rumbo a Supervivientes: «Voy a darlo todo en esta isla»
popes80

El pasado sábado el programa Supervivientes 2020 de Telecinco dio a conocer la que era su sexta concursante confirmada: la cantante y presentadora Vicky Larraz. La artista viajará a Honduras para una nueva edición española de este reality show lanzado por la CBS en el año 2000 y que hoy cuenta con versiones en cerca de 40 países.

Vicky Larraz ha enviado un video a sus seguidores donde explica que se tiene gran ilusión por participar en el programa: «voy a darlo todo en esta isla»:

Otros concursantes de esta edición que se estrena en febrero son Rocío Flores, nieta de Rocío Jurado, la influencer argentina Ivana Icardi, el cantante Nyno Vargas, Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes, el guardia civil Jorge Pérez.

Vicky Larraz: entre la televisión y el escenario

Durante toda su andadura Vicky Larraz ha tenido una estrecha relación con la televisión. Además de la popularidad que se ganó como vocalista de Olé Olé y más tarde en solitario, la artista ha sido también presentadora de televisión en España, desde mediados de los 80, y en Estados Unidos, en los 90, en cadenas como Telemundo y Cosmopolitan Televisión.

Actualmente la artista encabeza el grupo Olé’Star y también pudimos verla en Tu cara me suena, Pasapalabray La mejor canción, entre otros programas.