Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 29 marzo, 2024

Scroll to top

Álex de la Nuez regresa rimando hasta la victoria

Álex de la Nuez regresa rimando hasta la victoria
popes80

Hace 32 años conquistó la listas de ventas de toda España junto a Christina Rosenvinge con Hago chas y aparezco a tu lado. Eran Álex & Cristina y aunque siguieron caminos diferentes en 1989, Álex de la Nuez ha continuado vinculado al mundo de la música. Hoy presenta la canción Rimando hasta la victoria, su regreso a la primera línea musical, 18 años después de su último disco en solitario, Diez buenas razones.

Álex de la Nuez, con una larga trayectoria que le ha llevado también por formaciones como Zombies, Tequila o los citados Álex & Cristina, reaperece ahora con esta canción que responde a «un impulso interno» y la colaboración con el guitarrista David Palau.

En palabras del propio artista, Rimando hasta la victoria, es “una canción muy setentera en las guitarras y con un mensaje directo a la fe y la esperanza en la música, las palabras y el arte en general, remando/rimando contra las tendencias hasta alcanzar la victoria personal”.

A continuación presentamos el videoclip, producido por Delarosa Films, y en el que aparece el hijo de Álex de la Nuez, Pablo. «Es el mayor responsable de que mantenga la ilusión de ser creador intacta, y es mi consejero», confiesa.