Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 25 abril, 2024

Scroll to top

La canción de Álex Cooper que nunca cantó Luz Casal

La canción de Álex Cooper que nunca cantó Luz Casal
popes80

Los días de obligado confinamiento siguen dejándonos momentos sorprendentes en las redes sociales de nuestros artistas favoritos. Hoy Álex Díez, líder de Los Flechazos y Cooper, desvela una historia y una canción inédita que compuso en 1998 para un nuevo disco de Luz Casal y que la artista nunca llegó a cantar.

Los Flechazos se habían separado unos meses atrás, según relata el artista, y recibió la llamada de una editorial preguntándole si tendría algún tema que pudiera encajar en próximo álbum de Luz Casal. Así, compuso esta canción para la ocasión, grabó la maqueta, la envió, y gustó a la discográfica pero, por estas cosas inexplicables, nunca más supo de ella; tampoco fue incluida en el disco que Luz editaría pocos meses después, en 1999, Un mar de confianza.

Ahora el artista, que se despidió de los escenarios hace unos meses, ha desvelado la anécdota en su Facebook y ha grabado para la ocasión una versión doméstica de esa canción. La canción y la historia están disponible solo en este enlace de su Facebook.