Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 25 abril, 2024

Scroll to top

Revólver se arma de coraje y se va de gira por España

Revólver se arma de coraje y se va de gira por España
popes80

No son buenos tiempos para la lírica, como cantó el Germán Coppini de Golpes Bajos. Pero nunca lo han sido. Contra viento y marea, Carlos Goñi acaba de cargarse de energía y arrojo para presentar una ambiciosa gira en formato trío que llevará por título Apolo Tour. «Que nos dejen, es lo único que pido», señala el líder de Revólver.

Con la «intención clara de seguir adelante», Revólver presenta más de una decena de citas con su público por teatros y auditorios de ciudades de toda España, en un tour que comenzará el 15 de abril en Zaragoza.

«La evocación a Apolo para dar nombre a esta gira no tiene en absoluto una vocación épica», detalle el artista, «no sería justo después de todo lo vivido. Pero sí que tiene una intención clara de seguir adelante, tanto vosotros que nos lleváis como nosotros».

Con el propósito de «ir allí donde se requiere» la presencia del grupo, Carlos Goñi levantará de nuevo, como ayer, el gran estandarte del repertorio de Revólver, después de más de 30 años de canciones y éxitos. «Soy músico y mi oficio consiste en entretener», justifica, «a ello llevo dedicando mi vida desde hace muchos años y así será hasta que me abandonen las fuerzas».

En cuanto a las circunstancias de la pandemia, el líder de Revólver lo tiene claro: «No podemos cambiar lo ocurrido pero sí que podemos abrir un paréntesis en lo que ocurre, a eso nos dedicamos todos los que pertenecemos a este oficio de cómicos y titiriteros, a entretener y al contrabando de emociones. Que nos dejen es lo único que pido. A vosotros y a nosotros».

Estas son las próximas citas de la nueva gira de Revólver (más información y venta de entradas en la web oficial del grupo):

15 de abril. Zaragoza. Sala Mozart.
17 de abril. Tenerife. Teatro Leal.
7 de mayo. Las Palmas. Auditorio Alfredo Krauss.
8 de mayo. Fuerteventura. Auditorio Insular.
14 de mayo. Cádiz. Teatro Falla.
15 de mayo. Lanzarote. Teatro Salinero.
29 de mayo. Molina de Segura. Teatro Villa de Molina.
4 de junio. Getafe. Auditorio Garcia Lorca.
26 y 27 de junio. Valencia. Palau de Les Arts.
2 de julio. Oviedo. Teatro Campoamor.
7 de octubre. Alicante. Teatro Principal.
6 de noviembre. Alcázar de San Juan. Teatro Auditorio Municipal