Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 19 marzo, 2024

Scroll to top

Hombres G vuelve a los grandes escenarios tras la pandemia

Hombres G vuelve a los grandes escenarios tras la pandemia
popes80

La cita es en la plaza de toros de Murcia, en medio del ciclo Murcia ON que también subirá a este escenario a artistas como Amaral, La Oreja de Van Gogh, Loquillo y Ana Torroja. Hombres G actuarán el viernes 11 de junio en un show que marcará su regreso a los grandes escenarios tras el largo parón de la pandemia. Días después el grupo visitará Madrid y Barcelona.

En el momento del estallido de la pandemia, Hombres G había culminado casi toda la gira Resurección en España y a punto de comenzar su nuevo tour por América, que tuvo que ser suspendido por la crisis sanitaria. En estos momentos ultiman tanto fechas en España como retomar poco a poco las citas previstas en América, habiendo incluso anunciado alguna de ellas, como la del 24 de noviembre en Monterrey, México.

En Murcia el grupo repasará los éxitos de toda su carrera y mostrará las ganas de tocar que se han acumulado durante todo este tiempo. Una explosión de música en directo que se entrelazará en los próximos meses con la llegada de sus nuevas canciones.

Todos los conciertos Murcia ON son de aforo reducido y respetando la normativa covid-19 vigente en el momento de cada actuación. Durante el evento es obligatoria la mascarilla y las entradas son nominativas no transferibles (debes presentar tu dni en la entrada al recinto).