Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 25 abril, 2024

Scroll to top

Javier Ojeda lanza un curso online para nuevos artistas

Javier Ojeda lanza un curso online para nuevos artistas
popes80

«¿Por qué hay músicos que llenan estadios, que venden un montón de discos, que llegan al Platino, y otros con igual o superior talento no consiguen despegar?», se pregunta el líder de Danza Invisible en el video de presentación del nuevo curso que impartirá en Habbility, una plataforma de enseñanza online especializada en formación artística.

«La experiencia es un grado», explica Javier Ojeda y, aunque reconoce que no hay fórmulas mágicas, recuerda que «hay claves» que pueden ayudar a los artistas a mantenerse, y en particular, él se encargará de transmitir sus propios secretos para lograr una carrera tan longeva y exitosa como la suya.

El curso lleva por título Cómo iniciarte en el mundo de la música profesional, y así se presenta a los alumnos: «lánzate a la industria musical con la ayuda de una de las voces más destacadas del pop español y descubre los secretos de la creación de un álbum mítico».

Javier Ojeda transmitirá su oficio y su pasión por la música en este curso de 25 lecciones que tendrá cómo referencia la historia del álbun A tu alcance de Danza Invisible. Fue el sexto disco del grupo, y editado en 1988, se convirtió en su mayor éxito de ventas -obtuvo el Disco de Platino-, gracias a canciones como Sabor de amor, Reina del Caribe o la adaptación de Van Morrison A este lado de la carretera.

Habbility ofrece además una promoción de prueba sin coste por el que puedes testar el curso durante dos semanas: si no te convence, te devuelven el dinero. Además, el curso está disponible a mitad de precio en una oferta de la que es posible beneficiarse durante el día de hoy.

Toda la información e inscripciones en este enlace.