Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 26 abril, 2024

Scroll to top

Concierto homenaje a Antonio Flores en Madrid: sábado 19 de marzo

Concierto homenaje a Antonio Flores en Madrid: sábado 19 de marzo
popes80

El próximo sábado 19 de marzo Madrid acogerá una noche muy especial. Se trata del concierto homenaje a Antonio Flores, por uno de los mejores intérpretes de sus canciones, Dani Royo. El concierto será a las 22 horas en la Sala Caravan y las entradas anticipadas ya están a la venta en Eventbrite.

De Dani Royo, aragonés pero gallego de adopción, con sus más de diez años actuando por escenarios nacionales e internacionales, os hablamos el pasado noviembre, en particular del modo en que el artista está ofreciendo actuaciones que combinan la interpretación más brillante y personal de clásicos del pop español con su propio repertorio, heredero de los más grandes talentos de nuestra música, y en el que asoma, como una de sus influencias preferidas, el propio Antonio Flores.

Los fans del añorado artista tendrá el sábado 19 de marzo una ocasión única de disfrutar de nuevo en directo de su mejor repertorio, a cargo de uno de sus más aventajados discípulos y, al tiempo, de descubrir el sonido y el magnetismo especial del directo de Dani Royo.

Como aperitivo a esta actuación especialmente recomendada por POPES80.com, os dejamos a Dani Royo en una de sus versiones más populares de Antonio Flores:

Entradas ya a la venta en Evenbrite. Cartel del concierto: