Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 29 marzo, 2024

Scroll to top

El bombazo punk rock libertario que homenajea a Javier Milei

El bombazo punk rock libertario que homenajea a Javier Milei
popes80

El economista argentino Javier Milei, diputado de La Libertad Avanza en las legislativas de 2021, se ha convertido en algo más que un referente mediático y político. Con su estilo didáctico y desacomplejado, arrastra a sus espaldas a una legión de jóvenes que lo identifican como un icono contracultural. Milei fue además, años atrás, portero de fútbol y líder de una banda de heavy metal.

En este contexto de locura fan por el economista que azota al Gobierno argentino sin complejos, ha surgido un sorprendente single que llega la provincia bonairense. Se trata de Javier Milei, el último punk, un bombazo guitarrero con una letra que ha escandalizado al establishment político argentino, contraria al intervencionismo estatal y que homenajea al «superhéroe de la libertad».

Con frases como «a la mierda los sodomitas del capital», «basta de basura keynesiana», o «siempre en contra de la presión tributaria», la canción es ya el himno extraoficial de los fans más jóvenes de Milei.

El single, lleno de frescura y conectado de raíz con los mejores tiempos del rock argentino, se expande ahora por las redes a todos los países de habla hispana, y es la presentación del grupo Una Bandita Indie de La Plata.

A continuación, el single: