Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 26 abril, 2024

Scroll to top

Este martes, Especial Duncan Dhu en el podcast de Popes80

Este martes, Especial Duncan Dhu en el podcast de Popes80
popes80

Cómo os habíamos anunciado, comenzamos con una serie de programas especiales en nuestro podcast de los martes. El primero de ellos será el martes 13 de diciembre y está dedicado a la historia y la música de Duncan Dhu, el gran grupo de pop español de los 80 y 90, que lideraron Mikel Erenxtun y Diego Vasallo.

Durante cerca de una hora, Itxu Díaz repasará la historia del grupo , incluyendo algunas de las anécdotas que se pueden leer en su libro Nos vimos en los bares, contará lo más llamativo de discos y canciones y rescatará tanto éxitos de Duncan Dhu como otros temas menos conocidos. También tendremos ocasión de acercarnos a la primera canción que Mikel Erenxtun grabó con Aristogatos, su banda anterior a la unión con Diego Vasallo.

Un programa especial que hará las delicias de los fans de Duncan Dhu y de sus artífices, Mikel Erenxtun, Diego Vasallo y Juanra Viles, y que sirve a la vez como agradecimiento y homenaje al genial grupo donostiarra.

Cómo siempre, el programa se emitirá a las diez de la noche en Popes80.com e iVoox, y podrá descargarse después en cualquier momento a través de esta plataforma.

Suscríbete ahora para no perderte ningún episodio: