Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 24 abril, 2024

Scroll to top

La Granja convoca en Palma un concierto navideño para granjeros

La Granja convoca en Palma un concierto navideño para granjeros
popes80

Tres años sin actuar en la isla y de pronto «Chap, chap», llega el anuncio del show navideño del gran grupo mallorquín. Será el 23 de diciembre en Es Gremi Centre Musical, en Palma de Mallorca y las entradas ya están a la venta.

«La Granja y el tiempo… Chap, chap», reza el anuncio oficial, «Más de veinte años sobre la tierra… Enfermos sólo de pensar que no son como ayer pero aquí están otra vez, tres años después de su última actuación en Palma, porque la música y el tiempo siempre suelen darles la razón».

«Se lo han tomado con paciencia, como es habitual, y han resistido a base de chuletones y botellas de vino, en estos años complicados para todos», prosigue el comunicado», «este concierto quiere ser un homenaje a la fidelidad de toda la gente que les sigue desde hace casi cuatro décadas. Concierto de granjeros para granjeros que todavía tienen el pulso acelerado a cincuenta golpes por segundo. Sonará lo de de casi siempre, ya sabéis, porque dadle a la gente lo que quiere, como decían los Kinks».

La Granja regresó el pasado año a la actualidad discográfica con el lanzamiento de un single navideño y el proyecto de editar nuevos singles en meses siguientes, como nos contaron en esta entrevista en Popes80, algo que por el momento no se ha producido. Sin embargo, este nuevo show de La Granja llena de esperanzas a los granjeros que quieren más conciertos y nuevas canciones. A continuación recordamos Navidades con George Michael, la última canción y videoclip del grupo hasta ahora: