Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 28 marzo, 2024

Scroll to top

Anúnciate en el programa musical de Popes80

Anúnciate en el programa musical de Popes80
popes80

Desde el pasado mes de noviembre, todos los martes a las diez de la noche puedes escuchar Popes80. Nuestro podcast musical mantiene el espíritu que caracteriza a la revista desde su fundación en el año 2000, canciones, historias, cercanía, y una apuesta decidida por el pop español desde los 80 hasta nuestros días.

Tras los primeros meses de emisión, el podcast, que puede seguirse en Popes80 y en iVoox, se ha consolidado como uno de los preferidos para los amantes la música española, con grandes picos de audiencia en las semanas en las que realizamos programas especiales monográficos de grupos o temáticas. En la sección «podcast» podrás escuchar todos los programas anteriores y conocer la agenda de próximas emisiones y especiales.

Desde ahora puedes anunciarte en el podcast de Popes80 que dirige y presenta cada martes Itxu Díaz, y en donde combinamos los grandes éxitos del pop español con canciones olvidadas, o artistas noveles, para que los oyentes nunca se vayan con las manos vacías al terminar cada emisión. A través de la plataforma publicitaria líder AdVoices, ofrecemos la posibilidad de realizar campañas promocionales de todo tipo en el programa radiofónico de Popes80. Descubre cómo anunciarte o solicita más información.