Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 25 abril, 2024

Scroll to top

El bombazo de 30s40s50, el nuevo supergrupo de Bely Basarte, David Otero y Tato Latorre

El bombazo de 30s40s50, el nuevo supergrupo de Bely Basarte, David Otero y Tato Latorre
popes80

Acaba de salir a la venta el primer disco de 30s40s50, uno de esos grupos que se han ido formando de manera casi improvisada y de los que casi no conocíamos su identidad; de hecho en el videoclip de adelanto de este álbum, ocultaron su imagen contando con los actores Víctor Elías, Eva Soriano y Goyo Jiménez.

En su puesta de largo discográfica, con el adelanto del álbum Piloto descubrimos una súperbanda formada por tres artistas de reconocido prestigio, la artista Bely Basarte, el ex El Canto del Loco David Otero y el prestigioso productor e instrumentista Tato Latorre, que ha intervenido en discos y giras de artistas como Maldita Nerea, Antonio Orzoco, o el propio David Otero.

El primer single es Demo, un bombazo que no deja a nadie indiferente y que se presenta además con un divertido videoclip lleno de energía. El single, como el disco, y en parte la génesis del grupo, es una oda a lo inmediato, a lo sencillo, al disfrute, a derrochar energía en la vida real y en las ilusiones del momento.

Por eso en 30s40s50 no encontraremos grandes complejidades ni ganas de demostrar nada a estas alturas de la carrera de los tres, sino un montón de diversión musical, mucha espontaneidad y volver a sentir la magia de formar parte de un grupo lleno de ilusiones.

La banda 30s40s50 también estará presentando el disco en directo en los próximos meses. Disfruta a continuación de Demo, primer single del estreno de Piloto: