Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Popes80 | 19 abril, 2024

Scroll to top

Carlos Ann presenta su undécimo álbum «El disco negro» mañana en Madrid

Carlos Ann presenta su undécimo álbum «El disco negro» mañana en Madrid
popes80

El pasado 25 de noviembre salió a la luz “El disco negro”, el undécimo trabajo en solitario de Carlos Ann. Un álbum de nueve canciones que combinan la denuncia social, la ironía mordaz y el autoexamen crítico tal y como nos contaba en esta entrevista de Alberto García Valdegrama. Canciones que reflejan una realidad en la que “todo vale y no vale nada” y que presenta este jueves en la sala Cadavra de Madrid, antigua sala Costello.

La producción, cuidada y detallista al estilo de Carlos Ann, crea un muro de sonido envolvente en sus temas, sin perder la frescura de la composición y con cierta atmósfera oscura y firme en sus estribillos.

“El disco negro” es un viaje con retorno a un mundo roto, con canciones de títulos sugerentes como Cosas que nunca se cuentan, La canción de los vivos o La siguiente bomba.

Haciendo lo de siempre – Carlos Ann

En las letras han colaborado el músico Santi Campos en Buenas noches Madrid y la filósofa Marina Garcés en Han secuestrado el futuro.

Antes del lanzamiento del álbum completo, se han publicado cuatro sencillos con sus respectivos vídeos, que muestran la variedad y riqueza de “El disco negro”.

Todas las canciones han sido escritas y producidas por Carlos Ann y grabadas en el Refugio del Misterio Estudio. La mezcla la realizó el artista junto a Charly Chicago en Barcelona y Adam Seltzer lo masterizó en su estudio de Oregón.

Buenas noches Madrid – Carlos Ann

Las entradas del concierto pueden adquirirse aquí o en puerta el mismo día del concierto.